viernes, 31 de octubre de 2008

la victoria sorpresiva contra PICOLO (cos)

picolo mi gran enemigo alfin fue destruido y de la forma mas facil.

- picolo era amigo mio hasta que de pronto se abalanzo hacia mi con todo su poderio no se porque razon.
-depronto veo que 300 naves de todo tipo amenazaban a cada colonia mia ,
entonces con lo que tenia en ese momento cree un colonizador y me mude con todo lo que tenia a la galaxia 2.
en menos de 30 minutos mis colonias estaban aparentemente reconstruidas.
- con 100 naves de todo tipo que me quedaban en mi nueva colonia decidi dar mi vida por mi alianza
ataque la luna de picolo.
-al llegar mis naves a la luna de picolo fueron destruidas en menos de 1 segundo.
- baje de 6.000 a 1500 puntos.
-me di por destruido totalmente,
hasta que la ayuda humanitaria de la alianza VENOM en especial el presidente del banco central Asalazar me ayudaron.
y ahora tengo 5.600 puntos relativamente ya que siguen esos malditos ataques consecutivos.

-luego despues de atacarme tanto el fue baneado por la pagina web hasta el 2030 jejejeje
atte:thomas_cordova
canciller alianza VENOM

No hay comentarios: