sábado, 1 de noviembre de 2008

Armas Preferibles

Armas Preferibles
Responder Nuevo tema
Foros de Templo de Hécate → Vampiro → Armas Preferibles
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 | página siguiente »

* Ver mensaje


Ver perfil
shinta
Ciudadano Cero 0

* Usuario fuera de línea

Armas Preferibles
Enviado el 22-sep-2005, 00:23 h. (0) Citar
y de que te sirve la celeridad y la ofuscacion?

si la ofuscaion se pierde en cuanto entras en combate y no puedes imprimir velocidad a un mecanismo (el mecanismo interno del lanzallamas, pistola etc)

* Ver mensaje


Ver perfil
Arokh - El Surrealista
Ciudadano Cero 0

* Usuario fuera de línea

Armas Preferibles
Enviado el 22-sep-2005, 05:06 h. (0) Citar
Mmmm bien, alguien que le presto mucha atencion a lo que escribo... ^_^.

lo del m60 lo puse como ejemplo, (no em puse a releer lo mio....) pero creo haber dicho primero que se trataba de un arma gatling (como no recuerdo el nombre de ninguna, mande el M60 por ser ametralladora pesada de guerra muy famosa).
El M60 (estos datos los estoy copiando ahora de una ficha tectica del ejercito de ese paisote del norte que las USA haha). mide 1.20 metros de largo, 650 disparos por minuto a 853 metros por segundo con un alcance efectivo de mas de 1800 metros y el calibre es de 7.62x51 mm. NATO.

interesante, no? despues busco y posteo las propiedades de una ametralladora gatling antitanque y una ametralladora antiaerea (si, tiran aviones, utilisan balas trasadoras y demas).

tambien, aclaro que soy master, los ejemplos que puse son formas creativas de acavar con grupos que se niegan a pensar como hacer las cosas, y el ejemplo del arma gatling, especifique que estaba protegiendo una puerta que da a una base nosferatu de importancia....

Para finalizar, es verdad, la frace riginalmente pertenecio a SUN TZU, pero sus escritos son muy viejitos y Mao tze tung fue el que los recompilo y publico en el libro (que dicho sea de paso, es un best-seller muy famoso y se usa para estrategias comerciales en la actualidad...).

PD: igual mande un par de errores... siempre meto la pata hahaha

______
La única vez que me equivoque fue cuando creí estar equivocado.
Arokh – El elegido para ser yo, o Yo llegando a mi por mis medios…?

* Ver mensaje


Ver perfil
Arokh - El Surrealista
Ciudadano Cero 0

* Usuario fuera de línea

Armas Preferibles
Enviado el 22-sep-2005, 06:06 h. (0) Citar
Bien, aca encontre los datos de un par de ametralladoras antiaereas que se pueden cargar a un tanque y destruir edificios (... aunque es muy exageradas para el ejemplo del tunel nsoferatu...)

aca va la "ficha tecnica"

TCM-20
Peso 1350 Kgs.
Altura 1.63 Mts.
Largo 3.27 Mts.
Ancho 1.70 Mts.
Alcance Efectivo 1000 Mts.
Cadencia de tiro 1300 dpm. (Disp. por min.) a 830 Mts/seg.
Calibre 20mm
Largo del cañón 2.06 Mts.
Munición Tipo: Alto explosivo, incendiaria, trazadora y se destruye a los 5 seg. (pavadita, no?)


L S.D.A. M-167 A1 VULCAN
Cañón 20 mm. M-168
Peso 1,429 Kgs.
Largo 4,724 Mts.
Ancho 2,007 Mts.
Altura 2,057 Mts.
Cadencia: 3.000 DPM Ráfagas de 10 - 30 60 y 100
(Empleo: Aeronaves JET 100-60
Aeronaves Hélice 60 - 30
Helicóptero 30 - 10
Terrestre 30 - 10)
Alcance máximo 5000 Mts.
Municion (usa varios tipos segun la ocacion):
M-246 (Alto Explosivo, Incendiaria Trazadora, Autodestructiva de 3 a 7 seg)
M-56A3 (Alto Explosivo Incendiaria.)
M-220 (Entrenamiento, Trazadora.)
M-55A2 y M-51A2 (Inerte o Dummy)

para finalizar, aclaro que las Trasadoras son balas de luz que no ahcen nada, hay una cada sierta cantidad de balas de verdad para que el "usuario" tenga una buena idea de a donde esta disparando... igual, esta "ametralladora" se me fue un poco la mano, (con la VULCAN) pero es solo apra que vean que existen...

para finalizar, con respecto a que un enemigo suele tener 300 años mas que yo, y mcuho ams poder, contactos y demas, les recuerdo qeu si no fuera por las armas de fuego, los caitiff nunca habrian llegado a diablerisar a tantos antiguos. (que muchas veces no se logran adaptar a un mundo tan cambiante como el del ultimo siglo) pero por otro lado, es verdad que con contactos 5, recursos 5, aliados 5, y demas trasfondos importantes (ademas de lazos con el ejercito, lazos con el mercado negro y muchas otras cosas) se complicaria mucho conseguir un arma de estas...

y ahora, si, si es por un arma para un enfrentamiento, solo use 2 pjs en esos casos (cuando no era master) un gangrel con garras (no nunca llego a usarlas contra otro...) y un ventrue abrasado en 1927 en new orleans que todabia vestia de traje y sobretodo gris y usaba su siempre confiable Thomsom 9mm de tambor sircular (Tommy gun para los amigos, la tipica arma de las peliculas de gangsters de los años 30).

______
La única vez que me equivoque fue cuando creí estar equivocado.
Arokh – El elegido para ser yo, o Yo llegando a mi por mis medios…?

* Ver mensaje


Ver perfil
Arokh - El Surrealista
Ciudadano Cero 0

* Usuario fuera de línea

Armas Preferibles
Enviado el 22-sep-2005, 06:11 h. (0) Citar
ya se que me volvi pesado con esto de las ametralladoras grandoooooootas, epro solo para comentar, la VULCAN no es ni por lejos la mas grande, acabo de encontrar una tal Boffors de calibre 40 mm. (el doble de la Vulcan), tira 120 disparos por minuto a 1.500 yardas en 2 segundos (1.372m en 2 seg.)
el resto de los datos ya ni vlaen la pena ponerlos, y espero que nucna le disparen con esto a nada que tenga serca ^_^

PD: se imaginan el daño que haria en dados la vulcan en un minuto? 3000 disparos de alto explosivo, Incendiarios y autodestructivos? que complicado para ver los exitos despues, creo que ni fortaleza 10 te salva de algo asi...

______
La única vez que me equivoque fue cuando creí estar equivocado.
Arokh – El elegido para ser yo, o Yo llegando a mi por mis medios…?

* Ver mensaje


Ver perfil
Arcangel-101
Caballero +11

* Usuario fuera de línea

Armas Preferibles
Enviado el 22-sep-2005, 10:28 h. (0) Citar
Muy bien, Arokh, no era mi intencion en absoluto molestarte, solo que algunos errores eran marcadamente importantes, y no me gusta que se genere confusion sobre las armas. Deberias pasarte por el tema de "El filo de la espada", y colocar alli algunos posts, porque parece que las armas son un tema que te gusta bastante, y alli las tratamos desde un punto de vista objetivo y profesional, e incluso puedes postear para solucionar dudas de gente que viene preguntando. Por otro lado, las ametralladoras de configuracion Gatling con motor electrico, o Vulcan, como son llamadas actualmente, solo pueden ser usadas montadas en un afuste de vehiculo medio o pesado, por tanto, su funcionabilidad como arma para un pj no es muy importante, por no hablar de la increible dificultad de hacerse con una de estas sin que se te tire encima el FBI entero XD.

Claro, que si estamos hablando de armas militares de destruccion de objetivos tacticos, yo no me quedo con un vulcan, es mucho mas practica un arma como el Instalaza, que se trata de un lanzagranadas automatico multiproposito con granadas de fragmentacion anti-persona o contra-carro perforablindajes, dispara casi igual de bien que una ametralladora pesada, pero cada granada hace un puñao de daño mas, aparte de ser agravado por la explosion, XD. Pero yo supongo que el post habla de armas individuales, no de trastos a usar por equipos, asi que tu ejemplo de las garras y la ubicua y archiconocida Thompson M-1918, me parece el mas adecuado (aparte de que a mi tambien me encanta la Tommy XD).


P.D.: Perdon por rayarme con lo de Sun Tzu, pero es que para mi, "El Arte de la Guerra" es no solo un Best-seller, sino un libro de cabecera, junto con "Un libro de cinco anillos " de Miyamoto Mushashi, "El principe" de Nicolas Maquiavelo, y "La guerra de las galias", de Julio Cesar, cosas de mi profesion, XDD.

______
" El cuarto jinete montaba un caballo pálido, su nombre era MUERTE, y con él, llegó el infierno..." Apocalipsis de San Juan.

* Ver mensaje


Ver perfil
Khadija
Sierva +2

* Usuario fuera de línea

Armas Preferibles
Enviado el 22-sep-2005, 14:51 h. (0) Citar
Las mejores armas...las garras de protean o cualquier otro tipo de agravados naturales en su defecto. La combinacion del gangrel urbano (protean, ofuscacion celeridad) mas un par de puntitos de protean...creo que es la mejor arma. Pero si no puedo tener todo eso :llorando:...para mi las armas de filo estan muy bien, para mi gusto infinitamente mejor que las de fuego.como decian por ahi...nadie ha visto a un vampiro caminar sin cabeza. Completamente deacuerdo con esa afirmacion.
Y ya si nos pasamos un poco y tenemos suficiente coraje....unos botecitos con alcohol aceite o cualquier sustancia inflamable y senda de las llamas y listo :-)

______
Y tu te llamas valiente? tu que cierras los ojos para no aceptar la realidad? Vamos a probar tu valentia, yo te abrire los ojos ante la locura en la que vives, ven, acercate a mi

* Ver mensaje


Ver perfil
Cantando en Silencio
Ciudadano Cero 0

* Usuario fuera de línea

Armas Preferibles
Enviado el 22-sep-2005, 17:58 h. (0) Citar
Si un vampiro usa un lanzallamas, una antorcha o una molotov contra otro, no tira el tambien por el rotschreck?? y con el fuego taumaturgico??

______
Estos son los últimos días. Que Gaia se apiade de nosotros

* Ver mensaje


Ver perfil
Arokh - El Surrealista
Ciudadano Cero 0

* Usuario fuera de línea

Armas Preferibles
Enviado el 23-sep-2005, 07:53 h. (0) Citar
Esta todo bien, no me enojo, es que justo tenia un tiempito libre para buscar en internet... ^_^.

por sierto, es verdad que las armas que comente, utilisan un motor electrico para funcionar y necesitan de un veiculo para moverlas, pesan mas de una tonelada! pero para una defenza fija en un tunel... son muy exageradas, estaria mejor la fomasa M60... (como me moleste en decir que no era hahaha). el tema de las ametralladoras en lugar de armas mucho mas versatiles como lanzamisiles y demas, es porque estas no hacen fuego (¿se imaginan a un vampiro intentando usar un lanzallmas? hahaha).

igualmente, creo que el emjor arma que puede llevar un parsonaje es la que sepa usar bien ^_^ y principalmente, que le "quede bien". recuerdo que alguien comento que usaba 2 pistolas.... o ahora me imagino un exentrico Toreador con un revolver a tambor Magnum.44 plateado con cachas de nacar... (ha visto uno en una casa de antiguedadas, es impresionante, y no recuerdo bien si era ese calibre...)
por otro lado... ¿que hay de las armas exoticas? por ejemplo, los cargadores TESLA (que tanto aparecen en los videojuegos) si existen, pero con caros y poco efectivos (y peligroso apra el portador...) hay lanzadores de gas nervioso, mostaza, sarin (inutil contra vampiros...) y hay mas, con solo ver alguna pelicula futurista, si el master te lo permite... o el diseño de un arma a pruevas o prototipo de los tremere? (...una cronica en la que tengan que recuperar un prototipo de arma diseñada por tremeres...)

______
La única vez que me equivoque fue cuando creí estar equivocado.
Arokh – El elegido para ser yo, o Yo llegando a mi por mis medios…?

* Ver mensaje


Ver perfil
B-blood
Iniciado +4

* Usuario fuera de línea

Armas Preferibles
Enviado el 23-sep-2005, 11:01 h. (0) Citar
El fuego de un lanzallamas o un coctel causa Rötschreck a quien lo usa y quien lo sufre, aunque obviamente la dificultad será muy diferente. El fuego taumatúrgico no causa Rötschreck a quien lo usa a menos que se libere.

______
Regere sanguine, regere in veritatem est

* Ver mensaje


Ver perfil
Nahgral Felraz
Ciudadano Cero 0

* Usuario fuera de línea

Armas Preferibles
Enviado el 24-sep-2005, 03:00 h. (0) Citar
se es verdad q un lanza llamas causa Röschreck a vampiros por eso es una de las mejores armas q puede tener un pj no vampiro y un pnj contra casi cualquier personaje de MdT, y mas si lo sabes usar

______
La muerte solo es un camio hacia la inmortalidad
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 | pág

No hay comentarios: