sábado, 1 de noviembre de 2008

cronica





Inscrito el : 31 Ene 2008
Mensajes : 207
Localización : alcantarillas,cementerios,da igual.La tierra es mi hojar.

MensajeTema: Presentación clanes y LdS Lun Feb 11 2008, 13:55

Aquí podrán presentar o anunciar su llegada de los otros clanes y líneas de sangre independientes (porque no son solo gangrels los incdependientes).
Así que bienvenidos los Assamitas, Giovannis, Ravnos, Seguidores de Set, Setitas, Hijas de la Cacofonía, Baalis, Salubris, Samedis y demas…

Comienzo yo:

Corriendo por algunas alcantarillas comienza mi noche de caza, asomo la cabeza para ver si afuera están aquellos tipos que pueden verme…
-Despejado (susurro)
Salgo de la alcantarilla y comienzo a caminar tranquilamente. Comienzo a observar el lugar…
-Si –digo- estoy en Quinta Normal.-
Aquel museo de Historia Natural, que visitaba tanto en las noches de soledad me traía tranquilidad, y me hacia sentir en mi hogar.
No hay muchas personas
-El ganado escasea esta noche-digo con un tono de decepción.
Camino por la vereda, por donde no transita mucha gente para no molestar supongo, pero algunas personas ya comenzaban a sentir ese olor desagradable, un poco mareados comenzaban a sentir nauseas y una señora cae desmallada. Recuerdo en un principio cuando fuy abrazado y convertido en Samedi y sucedía esto, me molestaba sentirme así, pero ahora…ahora ya hasta lo encuentro entretenido, jejeje…
Miro a aquel sujeto que para no vomitar en público corrió hacia lo oscuro entre unos árboles…
-Aquel será mi victima jajaja, cual será el resultado de esta noche? Lo matare? -pensé.
Me acerque a el y… no pude resistirme, mi hambre me consumía, y casi sin darme cuenta, mi mano con mis dedos terminados en garras por las puntas de mis huesos se habían clavado en su estomago. Comenzó a dar un triste grito que obviamente no permití, y como de costumbre tome mi cadena y atándola a su cuello…lo asfixie.
Tome el cadáver y lo arrastre hasta la parte de atrás del museo, y fue en ese lugar donde sacie mi hambre y la bestia se volvió a quedar dormida. No quiero recordar la última vez que salio, así que me introduje al museo a visitarlo otra vez sin que los guardias me noten, después de un tiempo…salgo y comienzo a caminar… .
_________________
¿Te doy miedo? ¿Te repugno? ¡Mil perdones! Ven déjame ayudarte. Déjame mostrarte lo que es soportar esta maldición. Ven, siente el frío y sucio beso de la verdadera muerte

Señor del mal
Volver arriba Ir abajo




Presentación clanes y LdS

No hay comentarios: